Robo millonario…

Chapinero uno de los sector favoritos para los ladrones

Licorera afectada por los ladrones de Chapinero
En el sector de Chapinero y la Zona rosa los ladrones hacen de las suyas, cigarrerías y licoreras los establecimientos más afectados por los millonarios y continuos robos por parte de una banda armada.

Según declaraciones dadas por Francisco Rojas uno de los continuos afectados por esta banda que está haciendo de las suyas en el sector de Chapinero ni su paciencia ni su local aguanta otro robo por parte de los “Chapetos” como son conocidos.

Francisco le conto a La Opinión cuando y como fue su último asalto al cual fue sometido

“Eran eso de las 9 de la noche del pasado sábado y pues como es costumbre nos emprendíamos a cerrar el establecimiento e irnos para la casa, Salí a bajar la reja y en ese preciso momento dos de los integrantes de la banda me interceptaron, me amordazaron, me encañonaron y me entraron al local para desocupar con el producido de toda una semana, lo cual asiende a los 20 millones de pesos”.

“Los chapetos como se hacen llamar, son una banda armada de 6 personas que suelen robar los locales de este sector, al principio quisieron vacunarnos y como no cedimos a sus requerimientos suelen robarnos los fines de semana lo peor de todo es que las autoridades no hacen nada para que esto no suceda”.

Es por esto que en nombre de todos los comerciantes de la zona le pedimos a la policía que tome cartas sobre el asunto y termine con esta manda de delincuentes, la verdad no queremos tomar la justicia por nuestras manos pero si es necesario lo aremos sin importar las consecuencias.

Hace seis meses para acá los delincuentes en esta zona de la capital han aumentado de una manera impresionante, no es posible que las autoridades competentes no ayuden con las personas que honradamente nos ganamos el pan diario y de una manera honesta.

La Opinión le hace un llamado a los organismos competentes del sector a que eviten estos hechos que se están presentando y que la seguridad tanto para comerciantes y habitantes sea más fuerte.

Por Jhonatan Clavijo
Fuente Comerciante de la zona
Fotografía Jhonatan Clavijo