Apple lanza su nuevo sistema operativo

El próximo viernes, Apple pondrá a disposición de sus usuarios el nuevo sistema operativo Mac OSK Snow Leoprad, que trae, según Apple, cientos de mejoras respecto al desempeño, estabilidad, seguridad y sincronización con algunas plataformas de mensajería como Microsoft Exchange.

El vicepresidente de ingeniería de software de la marca señaló, en un comunicado que el nuevo sistema tiene un buscador mejorado, un backup más eficiente y el reproductor Quicktime X que permite funciones como editar, recortar y compartir videos.

Según Apple, este sistema operativo ocupará mucho menos espacio que las versiones anteriores y que, al momento de su instalación, liberará cerca de 7 Gigabytes del disco duro del ordenador.

En Colombia, el Mac OSK Snow Leopard se podrá comprar en las tiendas autorizadas de distribuidores en Bogotá y Medellín. Para quienes tengan Mac OSX Tigre, la actualización les costará 50 dólares. El family pack (paquete con cinco licencias de actualización disponibles) está alrededor de 50 dólares.

Fuente: http://www.eltiempo.com/
Imagen: www.juegos.es

Por: Diana Firacative