LANZAMIENTOS DE LIBROS EDITORIAL NORMA 22 Y 23 DE AGOSTO

ESTE VIERNES Y SÁBADO FUERON LANZADOS LOS LIBROS “DIOSAS, BRUJAS Y VAMPIRESAS” Y “VAMPYR”



EDTIORIAL NORMA TUVO ESPACIO ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTA




En una conferencia realizada por editorial norma este sábado, Susana Castellanos de Zubiria, autora de “Diosas, brujas y vampiresas” y Carolina Andújar autora de “Vampyr”, hablaron sobre el tema que abordan en los libros basados, en historias profundas llenas de atracción, de la antigüedad de los vampiros y de las leyendas que aún se mantienen en la actualidad.
Por su parte Susana Castellanos, tiene expectativas con el lanzamiento de su libro, “Diosas, brujas y vampiresas” ya que encierra la historia del miedo del hombre hacia la mujer.
“espero que los lectores se den cuenta de lo que ha sido el hombre del miedo a la mujer, a lo largo de la historia, entonces estos personajes femeninos de alguna manera encantan, un temor latente del hombre a todo lo que no puede controlar, lo que no puede explicar racionalmente”.
Con este último libro Susana Castellanos ya ha publicado tres y en todos cuenta historias mágicas e intensas.
“el primero es de mitos. Es una absoluta pasión por la mitología, porque creo que, lo que refleja es lo más profundo del habla humana, el segundo fue “mujeres perversas”, esta historia es para replantear la mirada de la mujer, en la historia se han creído que son malas, pero la idea es que la esencia de lo femenino se replantee”.
Estos dos libros han tenido gran acogida especialmente en los adolescentes, que se sienten hipnotizados ante los temas ocultos, de misterio y estética que tienen y el anhelo de vida y sangre.
Por:Cyndy Rodríguez