Vuelta a la faena

Buenas "collacios":
En primer lugar pediros disculpas por esta temporada sin entradas, pero por motivos laborales y personales he tenido que dejar el blog en barbecho*.
Aunque durante este tiempo lo que no he abandonado es mi pasión por la tierra y su estudio, por lo que espero seguir sembrando mis pequeñas semillas en este blog y que lleguen  a crecer con mas fuerza, como seria lógico, sembrando en un terreno que ha descansado. Prometo durante entradas venideras, intentar trasmitiros todas mis experiencias y conocimientos que he adquirido durante esta temporada.
Gracias por seguir ahí.


"Yo prefiero cantar a la tierra fértil y fragante. No creo que nunca la áspera voz de los motores valdrá la más tímida canción del trovador, ni el pacífico refrán de fuentes cristalinas, ni el sonido de la siega cuando abate los meses".
Emile Armand