Esencias mágicas para el hogar



Si las circunstancias le impiden viajar a otros territorios, el aroma de su hogar puede transformarse en el oasis de otros mundos, lejanos y más cercanos, para así en su pequeño microcosmos conseguir atraer aquello que más desea.

Viajes programados, limitados o perdurables en función de su gusto y disposición es de lo que puede disfrutar con los nuevos aromas para el hogar. Mantener una fragancia agradable en su vivienda es el preludio de una buena atmósfera con un ambiente acogedor. Con esa intención Lampe Berger Paris trata de acercar el Mediterráneo a casa y sin salir de ella puede desplazarse con la imaginación y aromas concretos a las costas de África, a las islas griegas o a la Riviera francesa.

Una manera de viajar desde el sofá de su hogar gracias a un sistema de difusión por catálisis que purifica el aire y destruye los malos olores.

Jardines sobre la Riviera

Como si estuviera en los jardines del Palacio de Mónaco, recreándose en las aguas transparentes y cálidas del mediterráneo, disfrutando de la brisa fresca del atardecer, el aroma de limón Casis, hojas de higuera de olivo y rosas.

También se puede percibir, desde muy cerca, la riqueza olfativa del musgo de roble, el ámbar gris una escala de olores que permanecerán en sus sentidos trasladándole imágenes con las que siempre ha soñado.

Escala en Marruecos

Un día cálido de verano puede soñar con un paseo por el zoco de Riad o por las calles de Marrakech donde la mezcla de aromas es una sucesión de esencias que se superponen y multiplican y que no requieren un sentido especial del olfato para descubrirlas y mantenerlas en la memoria.

Comparta un té con menta de un perfume refrescante y relájese inspirando el limón cardamomo, el té verde, el jazmín y el olor de maderas ahumadas.

Venecia en vainilla

Italia y su costa a través de Venecia y sus canales se trasladan navegando en góndola hasta el salón de su hogar, imbuidos de la extravagancia de su carnaval, voluptuoso y lleno de misterio, donde el romanticismo y el amor también tienen un hueco.

Para un enclave tan excepcional Lampe Berger propone un aroma embriagador con base de pachulí, vainilla y almizcles blancos; además de avellana, polvo de arroz y flor de azahar. También en Italia, en la cuna del creador de Eau Admirable, Jean Marie Farina, en Cologne (Lombardía) nace un perfume fresco y chispeante con madera de sándalo, jengibre, pomelo, neroli, limón, mandarina y bergamota.

Inmaculada Tapia

Visitanos en http://clasificadoseluniversal.com/inmuebles