Consejos para la decoración de salas modernas



La decoración de la sala es básica porque es el espacio dónde se reciben a las visitas y se comparten reuniones familiares o de amigos. Debe ofrecer una sensación acogedora para que las personas se sientan cómodas en el lugar.

Por ello, te invito a conocer algunos consejos para la decoración de salas modernas. Esta es una manera especial de construir espacios más atractivos mientras consigues una armonía en la decoración de interiores de tu casa.

Combinación de colores

Para la decoración de salas modernas es necesario tener un fondo neutral para combinarlo con colores llamativos y hacer un espacio más atractivo y actual. Las paredes y los pisos puedes ser de color entre blanco y gris mientras que los muebles pueden continuar con colores neutrales como negro o blanco y los accesorios de colores fuertes.

Si deseas obtener un poco más de color, puedes combinar colores en el mobiliario, alfombras, cojines decorativos y otros artículos. Si elijes colores brillantes para los muebles considera colocar cojines de neutrales colores para combinar en salas.

Mobiliario para salas modernas

Obviamente es importante que el diseño de los muebles sea moderno y actual pero sobre todo tiene que ser cómodo y placentero. Evita elegir mobiliario que sacrifique estas últimas características solamente por obtener un sofisticado y moderno diseño.

Las mesas ratonas o de café funcionan muy bien en el living y son un excelente consejo para la decoración de salas modernas. Puedes elegir mobiliario de color negro o blanco, aunque los de madera también son atractivos, los primeros van mucho más con diseños actuales.

Accesorios de decoración

Los accesorios para decorar son importantes para todo tipo de decoración, ya que definen no solamente el estilo del espacio sino que ayudan a darle un ambiente más moderno a las habitaciones. También son útiles para organizar y almacenar artículos.

Por otro lado, utiliza algunos accesorios en la decoración que te ayuden a imprimir un aspecto moderno mientras muestras tus intereses personales, por ejemplo; utiliza marcos digitales.

Iluminación de interiores

Evita la luz parpadeante de lámparas, linternas y/o velas… ¡No van en una decoración de salas modernas! Es mejor que ilumines con varias capas de luz, puedes poner lámparas de distintas alturas para lograrlo. La idea es lograr una iluminación adecuada tanto en el día como durante la noche.

Utiliza cortinas moderna para la sala, de telas finas o que no eviten que entre la luz del exterior. Mientras más iluminada se encuentre la habitación será mejor para conseguir un look moderno.

Fuente: http://hogartotal.imujer.com

Visitanos en http://clasificadoseluniversal.com/inmuebles