La Estación de Blanca celebra la Semana de la Juventud 2013

 Ayuntamiento de Blanca

Desde mañana, viernes 5, hasta el próximo domingo 14 de julio, la barriada de la Estación de Blanca celebra la Semana de la Juventud con concursos, campeonatos deportivos, mercadillo artesanal y una becerrada, entre otras actividades dirigidas para todos los públicos
El concejal de Juventud del ayuntamiento de Blanca, Jorge Molina, ha presentado esta mañana la programación de la Semana de la Juventud de la Estación de Blanca que se celebra en la barriada blanqueña del 5 al 14 de julio.9

Los actos comenzarán mañana, viernes, con el disparo de tracas y cohetes y la celebración de la ruta de la caña y tapa, a partir de las 21 horas. El sábado se revivirán las noches de Ibiza con la celebración de una macro fiesta ibicenca con deejays que animarán la velada a partir de las 23.30 horas.
El domingo llega el turno de la VIII carrera de autos locos, uno de los eventos que más espectadores congrega año tras año y que premia a los tres mejores autos con 200, 150 y 100 euros.
A partir del lunes comenzarán los campeonatos populares y deportivos como parchís, tenis, padel y petanca donde se registra una alta participación de todos los ciudadanos.
La Semana festiva cerrará los actos al siguiente fin de semana con un Mercadillo Artesanal (sábado 13, 20.30 horas), un concurso de Grand Prix (sábado 13, 22 horas) y una becerrada (domingo 14, a las 19.30 horas)