TRIPLE JORNADA EN LYON

El equipo argentino de Copa Davis habló con los periodistas en el Palais des Sports de Gerland, como previa para la serie de semifinal del Grupo Mundial (a disputarse del próximo 17 al 19 de septiembre).
Antes de la conferencia de prensa en suelo francés, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Juan Mónaco, junto con el sparring Federico Delbonis, entrenaron en la cancha auxiliar. Y, por la tarde, ya con la central a disposición del conjunto nacional, primero saltaron al court David Nalbandian con Mónaco y, luego, lo hicieron Schwank y Zeballos.


LO DICHO POR LOS ARGENTINOS
Modesto Vázquez: "Jugar la Copa Davis siempre es una presión extra para cualquier jugador pero nuestros jugadores han demostrado, con las series pasadas, que pueden llevar responder muy bien. Estamos realizando una preparación muy importante y muy a conciencia. No es habitual poder contar con el equipo para entrenar con tanta anticipación y para nosotros ya es nuestra quinta jornada en Lyon. Estoy muy contento con la entrega de los jugadores".

David Nalbandian: "Será una serie muy dura. Puede jugar cualquiera. Sólo me focalizo en prepararme bien, dar lo mejor de mí y pasarla bien dentro de la cancha".

Juan Mónaco: "No jugué mucho este año, pero lo importante es que me siento bien y con cada entrenamiento me siento mejor".

Eduardo Schwank: La baja de Benneteau es "algo favorable", que puede quitarles "un poquito de fuerza" pero que aún así "los franceses son muy fuertes".

Horacio Zeballos: "Francia tiene mucho recambio. Cualquiera que juegue puede conformar una pareja muy dura".



Gracias a la prensa de la AAT por la foto e info